lunes, 28 de enero de 2013

Cuaderno de bitácora:Seguimiento diario de sistema.


Lunes 28 de Enero:

Realicé un retiro de 60.000 € de mi cuenta personal, espero tener un buen día atendiendo el skype, la verdad que me da bastante pereza hacerlo. Me mudo a un broker fuera de España, paso de pagar impuestos y ya las cifras empiezan a ser importates. Admito sugerencias.

El fondo de 10000 en pepperstone va bien y ya roza el 100% de beneficios, el de Alpari lo comenzamos en pocas horas aún tengo que determinar la cantidad de lotes y mercados.

Fxstat sigue sacando las estadísticas que le apetece, ahora del retiro me volvió a marcar un draw down del 98%, y para colmo la grafica de equidad estuvo este fin de semana incorrecta. Voy a preparar un hilo con las quejas hacia estos softwares, donde me pienso quedar a gusto.

1 comentario: